Valencia, Valencia · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2973 díasHola, tengo dudas con el peinado para el día de la boda. Tenía claro que lo quería suelto porque es mi estilo y no soy de llevar moños,pero el vestido es de espalda baja y creo que igual no luce con el pelo suelto, que haríais?
Creé un post
Hace 3032 díasHola, me estoy planteando llevar el ramo de papel en lugar de flores naturales. Y quería saber si conocéis algún sitio fiable en la web o en Valencia. Gracias
Creé un post
Hace 3088 díasHola, estoy buscando unos novios para la tarta, tengo idea de lo que quiero pero no lo encuentro. Sabéis dónde puedo encontrarlo o encargarlo para que lo hagan? Gracias
Creé un post
Hace 3106 díasHola, soy de Valencia y nose que ponerme en pelo, mi idea es llevarlo prácticamente suelto, el vestido es un estilo al de la foto, pero yo soy muy sencilla y no soy de llevar muchas florituras y cosas en el pelo y no me veo con turbante, que me...
Creé un post
Hace 3106 díasHola!! Me caso el próximo 14 de julio san Fermín 😋 he contratado a Masía Virgen de Aguas Vivas - Vilaplana Catering, sedka novias y como fotografía Antonio Sanz Fotografía. Ya tengo ganas de que llegue el gran día 😘 😘
Creé un post
Hace 3144 díasHola, me caso el año que viene y me gustaría regalar vino a mis invitados ( hombres y mujeres)como recuerdo, conocéis algún proveedor que no salga mal de precio?? He mirado en bodegas de mi zona (Valencia) y son un poco caras . Gracias