Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2012
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3376 díasHola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3505 díasHe estado mirando zapatos de novia pero todos los modelos que he visto son color marfil, no blancos, y la duda que tengo es si todos son así, porque mi vestido es blanco, blanco... ¿Alguna firma que conozcáis que los tenga?
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 3528 díasHola! Me gustaría saber como la sujetasteis y si me podriais poner foto. Gracias!
Subí una foto en el post de Larelu
Hace 3529 díasVeo que casi todos los vestidos del foro tienen escote palabra de honor....no veo casi ninguno con escote ilusión. No hay chicas que lleven este tipo de escote?? Las que sí que lo habéis elegido.... contadnos por qué y enseñadnos una foto...........
Subí una foto en el post de María Del Carmen
Hace 3537 díashola chicas!! alguna sabe de zapaterias buenas, bonitas y baratas pra zaptos de novia?... puedo llevar una cuña pequeña y mi pie es un 41... por un problema en los tobillos no puedo llevar tacon, ya que seria muy inestable y cabaria pengndome la...
Subí una foto en el post de Janireasier
Hace 3571 díasCompro velo pronovias V2765. Corto con encaje. Si alguna tiene algo similar de otras temporadas también me vale.
Subí una foto en el post de Sonic
Hace 3668 díasHola chicas!! Me casé en julio y quisiera vender mi vestido y los complementos que utilicé. El vestido es un diseño de Manuel Mota para la firma San Patrick (grupo Pronovias). De color blanco roto, corte sirena, cuerpo microplisado, con un encaje...
Subí una foto en el post de Ortzi
Hace 4080 díasHola chicas!! Esta tarde dando una vuelta por Megapark he entrado al corte ingles a mirar si tenian vestidos de novia o complementos ( velos, toreras...), no habia ninguno expuesto y le he preguntado a una de las dependientas, que muy amable me ha...