Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2829 díasOs dejo algunas fotitos de mi boda, no pudo ser más especial.
Creé un post
Hace 2910 díasAlguien sabe de alguna chica o chico por sevilla que se encargue de colocar la decoracion de la boda a un precio razonable?seria solo colocar las cosas que yo tengo preparadas.
Creé un post
Hace 2913 díasChicas que vuestro vestido sea Rosa clara, a cuanto tiempo de la boda teneis vuestra primera prueba? La mia es un mes y 20 dias antes y no se si es demasiado precipitado...supongo que estara bien, ya que ellos son los que saben.Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 2942 díasFecha compromiso: 28 julio de 2017 primera tarea bodil:buscar salon de bodas. preparativos de esta semana: ramo de novia y ropa niños arras. tarea proximo mes: busqueda de alianzas. me caso: 28 de julio de 2018.
Creé un post
Hace 2998 díasAlguien que haya estado en el hotel splendour resort en santorini? Me podeis decir que tal las junior suit con piscina pivada? Esque he leido algunas criticas negarivas y con lo que cuesta no quiero meter la pata.Gracias.
Creé un post
Hace 2998 díasBuenas chic@s, soy maestra de educacion especial,y he pensado regalar en mi boda unas bolsitas de semillas con un marcapaginas explicando que dono el dinero de los detalles a los alumnos del aula especifica de jardineria,mi pregunta es, me podeis dar...
Creé un post
Hace 3012 díasBuenas chic@s, quiero hacer las islas griegas pero sin crucero, me gustaria que me recomendarais hoteles cerca de la playa y buen ubicados,en creta,mikonos y santoniri, en santorine a poder ser algun hotel tipo villa con piscina privada,espero...
Creé un post
Hace 3199 díasBuenas tardes, estoy interesada por celebrar mi boda en la hacienda Al-yamanah (Sanlucar la mayor) con su catering propio, alguna la conoceis y me podeis dar opiniones, gracias.