Almería, Almería · Desde Febrero del 2012
Bastante extrovertido y planificador al máximo, acostumbro a tenerlo todo bajo control, mi nivel de exigencia con migo mismo es muy elevado y suelo ser... Ver más
Bastante extrovertido y planificador al máximo, acostumbro a tenerlo todo bajo control, mi nivel de exigencia con migo mismo es muy elevado y suelo ser igual de exigente para con todo.
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4243 díasBuenas, queria consultaros, por que aunque me imagino que ya habrá algún debate no lo he podido localizar, quiero saber que zona o provincia es más ecnómica para el traje d enovio, ya que aunque creo que en Madrid podré encontrar más variedad no me...
Creé un post
Hace 4243 díasBuenas, Delaya y yo nos casamos en la patrona el 12 de Septiembre. Con mil de preparativos como todos, estamos muy ilusionados con este día. ¿Alguna pareja se casa en la patrona como nosotros? Esperamos y queremos compartir con vosotros opiniones y...
Creé un post
Hace 4244 díasBuenas, a ver si alguno conoceís un buen grupo musical para le baile o algo, por que últimamnete las celebraciones alas que he ido, todo el mundo termina sentado, quiero algo que anime a todos los publicos. A ver que me podéis recomendar Muchas...