Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4701 díasHola, nos casamos el sábado que viene y estamos aún con detalles. Mi hermana y la hermana de mi chico se están currando un montón nuestra boda con mil detalles y queremos tener un detalle con ellas. No quiero darles el ramo porque seco no me gusta...
Creé un post
Hace 4715 díasHola a todas, me caso el próximo día 22 y tenemos una duda. La hermana de mi novio lleva años recibiendo ramos y muñecos de tarta para casarse y no hay manera... Me gustaría regalarle algo especial pero que no sea lo del ramo o los muñecos. ¿Alguna...
Creé un post
Hace 4952 díasHola, nos casamos el 22 de junio de 2013, en la iglesia de Capitanía en Valencia y me gustaría saber si hay alguien más que se case ese día o fin de semana para poder compartir flores. Muchas gracias, David y Sara
Creé un post
Hace 4977 díasHola, me caso el 22 de junio y aunque aún queda bastante tengo una duda y me gustaría que me ayudarais. La decoración del salón (Masía Aldamar) está basada en el negro, blanco y rojo, y mis amigas en plan damas de honor van a ir vestidas de verde...
Creé un post
Hace 5008 díasHola gente que nos casamos el 22 de junio. Lo primero, enhorabuena por ese día tan bonito. He creado esto para que hablemos de nuestra fecha, de nuestras ideas, que podamos conocer a la gente de nuestra iglesia, etc. Nosotros nos casamos en la...