Ir al contenido principal
V
Victoria

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012

Hola a tod@s, me llamo Victoria y me caso el proximo 13 de Octubre en Sevilla, la verdad es que nunca he participado en ningun foro pero me hace mucha... Ver más

Hola a tod@s, me llamo Victoria y me caso el proximo 13 de Octubre en Sevilla, la verdad es que nunca he participado en ningun foro pero me hace mucha ilusion compartir ideas con otras personas que tambien se casen. Un saludo

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4246días 14hrs

Siayco comentó en mi muro:

Hace 4402 días

Hola guapa!! pues si, he subido la foto hoy de mi vestido!!! Es el modelo paradiso de pronovias de la C/ Cuna también. Pues de las alianzas te puedo decir que yo no he mirado nada todavía. También nos han dicho un primo de mi novio que nos las regala y pienso igual que tú, que no queremos pasarnos de precio tampoco. Yo seguramente las vea aquí en mi pueblo, en Morón. Aquí hay varias joyerías. Una de ellas tiene muy buen precio. Unos amigos se las compraron de oro amarillo, con unos tallados en brillo y mate, muy bonitas y les salió la de ella en 90€ y la de él 120. Yo cuando compro cosas de joyería suelo ir a otra, pero sé que es más cara. No sé, voy siempre por costumbre. El servicio y el trato es muy bueno. Yo pregunté allí mismo hace un tiempo, porque tengo confianza con la muchacha y me encantó una muy sencillita la verdad, en oro amarillo mate y una línea brillo por todo el alrededor y salía en 310€ cada una!!! me pareció bastante cara la verdad y era la más sencillita. Así que no se qué hacer. No hemos decidido nada todavía. Sí te digo una cosa, si quisieras algo que no esté visto hay una joyería en Utrera (otro pueblo, no sé si lo conoces) que tiene unas cosas divinas, pero divinas, divinas. jejeje pregunté un día por unas de acero de bulgari con incrustaciones de oro amarillo y salía en 400€ cada una. Pero eran impresionantes, tenían una linea modernita, como yo quería. Todavía me acuerdo de ellas, y sé que se me va a quedar la espinita clavada de no poder comprármela :( A ver qué hacemos al final, tendremos que ir mirando ya.

Siayco comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Bueno malagueña y sevillana... eso es paisana también!!! jejejeje Además mi pueblo está a medias entre Málaga y Sevilla así que... jeje De todas formas, andaluzas somos!!

Siayco comentó en mi muro:

Hace 4404 días

Hola paisana!!!!!!!!!

Grupos generales

Inspiración