Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
Con los nervios a flor de piel
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2740 díaswhite sand Buenos diass !!! Ya por fin tenemos reservado el viaje . Nos casamos el día 15 de Junio de 2019 en Madrid y salimos el día 17 hacia la rivera maya hasta el día 28 . Después de mirar muchos hoteles al final nos hemos decantado por el White...
Creé un post
Hace 2878 díasNo quiero desvelar nada porque se que tengo algún que otro espía por aqui ..... pero ya estan organizadas todas las sorpresas que vamos a hacer .... La entrada al cocktail va a ser super romántica, el libro de firmas va a quedar precioso .... y...
Creé un post
Hace 2906 días¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? La verdad es que mínimo entro de 4 a 5 veces - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Tengo 2 guardados y 2 contratados , porque los demas no salen. Todavía nos quedan varias cosas...
Creé un post
Hace 2928 díasNuestra historia es un tanto peculiar, yo me fui con ,mis amigas nada más cumplir los 18 de viaje a Barcelona (somos de Madrid ) y allí estaba el con sus amigos tambien. Gracias a una amiga en común nos presentaron pero no nos caímos nada bien la...
Creé un post
Hace 2942 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 24 de Febrero de 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Ir a ver la Finca donde nos Casamos 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Mirando los Pomperos para cogerlos ya 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes...