Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4682 díasHola chicas mi boda la tematica es egipto y por eso quiero un photocall egipcio pero la verdad no tengo ni idea como hacerlo necesito vuestra ayudaaa.
Participé en el post de Gemma
Hace 4690 días
Hace 4690 días
Creé un post
Hace 4690 días
Creé un post
Hace 4691 díasHola quisiera saber como puedo subir fotos a los debates.GRACIAS.
Participé en el post de Valesia
Hace 4699 días
Creé un post
Hace 4758 díasHola chicas estoy buscando moqueta azul pq me encantaria q mi alfombra de la ceremonia sea azul .pero claro cuando pregunto el precio de la moqueta sale en total 150 euros pq las medidas son 2 de ancho p 20 de largo y me parece muy caro.No se si...
Creé un post
Hace 4776 díasHola chicas a ver si me podeis ayudar.Quiero llevar una tiara o diadema el dia de mi boda , pero aqui en canarias no conozco muchos sitios donde conseguirlas. Se que en pronovias las hay preciosas pero muy caras.saludos.
Creé un post
Hace 4802 díasHola chicas estoy desesperada porque llevo un 35y no encuentro mis zapatos de novia.Alguien sabe donde podre conseguir un 35.gracias.saludos.
Creé un post
Hace 4818 díasHola quiera saber a las novias de gran canaria si han contrado guaguas. Me caso en la hacienda de anzo y lo ideal es que ponga guaguas y quisiera hacerme una idea de sus precios a ver si me podeis ayudar.gracias saludos.
Hace 4836 días