Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4767 díasHola chicas solo decir que yo celebre mi boda con ellos en salon Tizziry el 6.4.2013 y les doy un 10, me ayudaron mucho es poco muchisimo en todo he hicieron que estuviera todo perfecto , comida atención todo todo , para mi son los mejores y volveria...
Creé un post
Hace 4949 díasCreé un post
Hace 4965 díasHola,soy jesica y me gustaria compartir opiniones y experiencias de todos los que nos casamos el seis de abril 2013 en el pueblo canario.
Creé un post
Hace 5035 díasHola me gustaria tener contacto con todas las que nos acasamos en abril 2013 yo concretamente el dia 6 jejej,
Creé un post
Hace 5035 díasHola chicas estoy en duda sobre donde ir de luna de miel,si crucero ,si caribe, pe podeis decir las que ya os habeis casado y lsa que ya tienen conratado,estoy un poco perdida,gracias.
Creé un post
Hace 5069 díasHola chicas ,nesecito decoradores para el local por fi si me podeis facilitar ,bsts
Creé un post
Hace 5081 díasHOLA CHICAS,YA TENEIS CONTRATADA LA MUSICA PARA EL BANQUETE,AUN ESTOY EN DUDA SI ORQUESTA O DJ,QUE ME ACONSEJAIS,DECIDME NOBRE POR FAVOR.GRACIAS.
Creé un post
Hace 5130 díasHola chicas! ahora empiezo con la locura de detalles para los invitados,que me podeis recomendar o donde puedo ir ,estoy muyy perdida jajaja,gracias a todas.
Creé un post
Hace 5147 díasHOLA! DONDE SE VENDEN LOS MENBUR,O DONDE PUEDO IR A MIRAR ESTOY PERDIDISIMA,GRACIAS
Creé un post
Hace 5150 díasChicas me he decicido por imagen pro!!!estoy muy contenta!