Málaga, Málaga · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 850 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2032 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2032 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2032 díasHe votado una encuesta
Hace 2053 días¡Preciosas de la Comunidad! El peinado que luzcas en la boda jugará un papel relevante en tu look nupcial ❤️️ Y te aconsejamos escoger la opción con la que más cómoda te sientas 😍 ¿Pelo rizado o liso para el...
He votado una encuesta
Hace 2053 díasUna de las mayores preocupaciones de toda novia antes del “sí, quiero” es el look de belleza que lucirá en uno de los días más importantes de su vida. Y es por ello que es tan importante que se preste la atención que se merece al maquillaje y peinado...
He votado una encuesta
Hace 2053 días¡Buenos días bell@s! Aunque hayan marcadores que en vez de bajar de dígitos suban, ¿Empezasteis algun ritual de belleza para el día B estar más espléndidas aún? Yo hace dos meses, asi que ya lo empecé para la fecha del aplazamiento (31/10/20),...
He votado una encuesta
Hace 2053 días¡Hola bonitas! Las pestañas jugarán un papel muy importante el día de vuestra boda, ya que gracias a ellas conseguiréis una mirada de infarto 😍 ¿Por cuál de estas tres técnicas apostaréis...
He votado una encuesta
Hace 2053 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
Participé en el post de Nina
Hace 2241 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2241 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2241 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2241 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2241 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2241 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2241 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2241 días