Lugo, Lugo · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2783 díasHola!! Pues mi boda ya pasó, antes de la boda por la mañana estaba muy nerviosa pero en cuento fue llegando la hora ya no tenía nervios y luego todo fue genial, mi novio estaba guapísimo y me encanto verlo emocionado cuando me vio, fue un día genial...
Creé un post
Hace 2837 díasHolaaa!! Cómo van esos nervios?? Que ya va quedando poco. Tenéis todo listo? A mí me da la sensación que me faltan muchas cosas😧
Creé un post
Hace 2857 díasMe estoy volviendo loca con los zapatos, no encuentro nada que me guste, conocéis alguna tienda en Madrid con zapatos de novia que no sean muy caros? Gracias!!
Creé un post
Hace 2871 díasBuenos días!! La semana pasada ya nos compramos las alianzas, estoy deseando ponérmela y ya tenemos una cosa menos 👏👏👏
Creé un post
Hace 2895 díasHola chicas, como dice el título hoy tengo mi despedida y estoy nerviosa, no sé a qué hora me vendrán a buscar ni q ropa me van a poner ni que vamos a hacer. Madre mía es que no me han contado nada, estoy nerviosa pero deseando que empiece. Bss
Creé un post
Hace 2972 díasAyer me llegaron una muestra de nuestras invitaciones, que os parecen? Para entregarles estaba pensando en poner un cordel y luego alguna etiqueta, pero no se si en la etiqueta poner nuestros nombres y la fecha o el nombre del invitado al que va...
Creé un post
Hace 2988 díasBuenas noches!! Estamos con el tema invitaciones que me estoy volviendo locaaaa, hemos visto unas que nos gustan mucho y son de la página Bodas Style, alguna las habéis comprado ahí?? Me podéis dar vuestra opinión? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3021 díasHe escuchado en la radio que hay oferta de vuelos en Iberia hasta el lunes, he mirado y tienen precios muy buenos, lo digo por si a alguna os sirve.
Creé un post
Hace 3044 díasPues como dice el título ya tengo vestido!!! Primera prueba de vestidos y encontré el mío. La verdad es que me encantó probarme vestidos y me he quedado con ganas de más, jejeje Llevaba en mente un vestido y me lo probé el 2 de unos 9 vestidos y al...
Creé un post
Hace 3106 díasHola, tengo una duda con los boletos para poder participar en el sorteo, yo se los he solicitado a los proveedores que he visitado y a los que he contratado pero nadie me contesta, os ha pasado? Que puedo hacer ??Gracias
Creé un post
Hace 3107 díasHolaa. El único proveedor que tengo por ahora es Pazo de Treilan ; de Catering Josmaga , buscando para contratar fotografo y Dj, conocéis alguno??