Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2577 díasHace dos sábados que nos casamos. Ya terminó todo, la boda y el viaje de novios y hoy ha tocado volver al trabajo...Todo salió genial, nos lo pasamos en grande, ha sido mil veces mejor de lo que habríamos soñado!! Aquí os dejo algunas fotos del gran...
Creé un post
Hace 2657 días¿Cuánto es lo que suelen llevar por un maquillaje y peinado de madrina con puesta de mantilla? Me gustaría saber precios para comparar con lo que le piden a mi suegra, por si es demasiado caro.
Creé un post
Hace 2664 díasHola chicas! Quería consultaros...¿Cuándo debe descubrirse una novia que vaya velada y quién debe hacerlo? ¿El novio tras casarse o el padrino al terminar el paseo y llegar al altar? ¿Cómo lo haréis vosotras?
Creé un post
Hace 2664 díasHola chicas, mi vestido de novia tiene 2 metros de cola y mi velo mide 3,5 metros por detrás (voy a ir velada) Me han dicho que ahora los velos se llevan muy largos y a mí me gusta la idea de llevar una gran cola, pero...¿Creéis que debería cortarlo...
Creé un post
Hace 2690 díasMe quedan 3 horas para tener la primera prueba de mi vestido de novia!!! Estoy que me tiro de los pelos!!! 😍😀
Creé un post
Hace 2696 díasYa llegamos a los 100 días en nuestro contador!!! El gran día está ya a la vuelta de la esquina!! 😀😀
Creé un post
Hace 2788 díasHoy estoy muy contenta porque nuestras invitaciones se han puesto en marcha y nos llegarán a casa a finales de la semana que viene!! 😍 Son personalizadas, así que he podido elegir lo que tenía en mente. También hemos encargado tarjetas de número de...
Creé un post
Hace 2794 días¡Hola chic@s! Quería preguntaros con cuánto tiempo se suelen encargar las invitaciones de boda, ya que estoy algo perdida en este tema y con cuánta antelación se suelen repartir. Gracias 😉
Creé un post
Hace 2795 díasMi contador está hoy a 199 días del gran momento!! Y eso que empecé con más de 550 días...ya mismo está aquí!! ¿Cuánto os falta a vosotras? ¿Cómo lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 2868 díasHoy faltan 9 meses justos para nuestra boda y lo vamos a "celebrar" en otra boda 😀 Este es nuestro último evento familiar antes del gran día así que preveo que tendremos que oir mucho eso de...y la próxima la vuestra! Qué ilusión que queda menos y...
Creé un post
Hace 2894 díasAcabo de recibir en casa mis zapatos de novia planos de la tienda online de Lucio Herrezuelo así que quería compartirlo con vosotr@s. Son tal cual muestran en la web, de piel, sencillos, y se ajustan a la idea que tenía de un zapato tipo salón pero...
Creé un post
Hace 2905 díasDespués de dar más de una vuelta por las zapaterías de Sevilla por fin he encargado mis zapatos de novia!! Ya que mi novio es más bajito que yo y que no estoy acostumbrada a llevar tacón, buscaba unos zapatos planos que acabaran en punta para hacer...
Creé un post
Hace 2946 días¿Alguien que se haya casado en Santa Ana (Triana) o que sepa si puedes llevar al fotógrafo que tú quieras? Es que tenemos pagada la señal del fotógrafo desde hace meses y cuando hemos ido a pedir la fecha a la iglesia no nos han dicho nada de...