Manzanares El Real, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2999 díasHe tenido mayoria de B Nuestro momento mas romántico fue sin duda un san valentin que pasamos en portugal. El me.vendo los ojos y me dio un vestido para que me pusiese. Al entrar a la habitación donde vivía todo estaba decorado y con velas, me sentó...
Creé un post
Hace 3026 díasMayoría de b Mes de la boda: junio Horóscopos: libra/capricornio Nuestro hobby es comer Mi mayor virtud la generosidad Mi mayor defecto la impaciencia
Creé un post
Hace 3082 díasMacarena y luis Fecha del enlace: 01/06/2018 Testigos: Alicia y Pablo Ceremonia: religiosa Estado de preparativos: on fire! Frase: juntos somos verdad
Creé un post
Hace 3091 díasBuenas! Chicas, sabéis algún sitio en Madrid para mirar vestidos para las damas de honor de no mas de 200 euros??Gracias!
Creé un post
Hace 3110 díasYa tengo casi todos los proveedores!Como finca los olivos en el vellon! Lo descubrí a traves de esta aplicación y nos encanto!Como fotógrafo el dia de tu boda , que también fue por medio de esta aplicaciónPeluquería y maquillaje va a ser donde me han...
Creé un post
Hace 3143 díasHola chic@s!! Nos gustaría ir de luna de miel a las islas mauricio, pero seria en junio y no nos decidimos del todo por el tiempo. Alguien ha ido en ese mes? Sabéis el tiempo que nos puede hacer???Graciaaas
Creé un post
Hace 3189 díasChicas! Hemos estado pensado y queremos hacer un regalo solidario mejor, hemos estado viendo opciones y nos han gustado estas pulseras de aecc. Pero no se si es muy fiable, porque no son de la página de la AsociaciónEste es el enlace, por si alguna...
Creé un post
Hace 3189 díasBuenas! Estamos pensado qué regalar a las chicas en la boda. Alguna idea original??Graciaas
Creé un post
Hace 3191 díasHola chicas! Alguna de vosotras a estado en la tienda de aire barcelona en mostoles(madrid) voy a ir el dia dos se septiembre y quiero saber antes que tal la experiencia. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3191 díasChicas! Queríamos hacer para el seating plan unas maletitas y poner la mesa que te toca y el regalito dentro. Solo he encontrado estas en ali express, sabéis donde puedo encontrar algo asi??http://s.aliexpress.com/jzay6jqu
Creé un post
Hace 3191 díasChicas quería regalarle a mis damas de honor la típica bata personaliza para ese día vestirnos todas en mi casa. Sabéis donde puedo conseguirlas???Graciaas
Creé un post
Hace 3195 díasMe caso el año que viene y estamos dudando entre la quinta del jarama, la finca los olivos en el vellon Alguien que se haya casado en estoss sitios podria darme su opinión?En cuanto a la comida si es abundante o te quedas con hambre,La musicaLa...