El Escorial, Madrid · Desde Febrero del 2012
dinamica, divertida, romantica
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4661 díasHola quiero crear un espacio para que podamos intercambiar opiniones de los diferentes sitios donde clelebrar nuestra boda,ideas para la celebracion,detalles de los invitados etc...
Creé un post
Hace 4676 díasHola chicas no queda nada para nuestra boda...que tal llevais todo??
Creé un post
Hace 4677 díasMe quedan exactamente 30dias para mi boda.estoy atacada se me a quitado el apetito y estoy ultimando los detalles...ademas todaviano tengo mi vestido y eso me genera mucha ansiedad.tenia cita el pasado lunes para laprimera prueba peto me llamaron...
Creé un post
Hace 4677 díasHola chicas.os escribo porque tengo un disgusto...me llamaron de gala novias en villalba que es donde he comprado el vestido para decirme que anulabamos la cita del lunes dia 8 porque mi vestido no habia llegado....y no llegara hasta el 27 de...
Creé un post
Hace 4683 díasHola chicas me caso en un mes y me gustaria hacer una sorpresa a mi futuro marido...dadme ideas por fi...
Creé un post
Hace 4683 díasHola me caso este año en la finca cañada real y me gustaria conocer opiniones de gente que se haya casado alli....me queda un mes para mi boda y estoy de los nervios...
Creé un post
Hace 4684 díasHola chicas/os nosotros vamos a este crucero y nos gustaria conocer gente que tambien vaya..
Creé un post
Hace 4703 díasHe estado mirando ramos de novia y edtoy muy indecisa.darme ideas de ramos de novia