Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Pili, que necesita ayuda para elegir sus invitaciones de boda ¿Cuál de las 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-decidirme-entre-estas-dos-invitaciones--t455464 ¡Un besito y gracias! 😊
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3246 díasCreé un post
Hace 3247 díasHolaaa!! Felicidades por vuestra próxima boda! Que tal vais con los preparativos? Yo ando extresadisima y mi futuro marido dice que nos sobra el tiempo que vamos sobrados.... ainsss como lo veis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3352 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, María, que necesita ayuda para elegir su velo de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 3 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/votacion-velo-blanco-o-de-color--t368714 ¡Un besito y gracias!