Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.080 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3082 díasHola a todas! Escribo porque estoy enamorada de las coronas que hacen en Suma Cruz, pero antes de comprar algo tan importante, me gustaría conocer otras marcas que hagan coronas similares. A las que llevan corona/tocado, ¿Donde lo hicieron o...
Creé un post
Hace 3118 díasDe momento tengo los siguientes proveedores: - Catering: Casa Solla- Lugar: Pazo O Castriño - Foto y vídeo: Visual PC - DJ: Eventum - Maquillaje y peluquería: Mundorossa Casi todos (menos el pazo) los encontré en la aplicación de Bodas.net y por...
Creé un post
Hace 3147 díasHola! Quiero enseñarles la propuesta de dama de honor que le voy a hacer a mi prima! La imagen de la propuesta me quedo un poco grande, pero creo que se entiende bien. La idea es que donde dice happy pueda poner luego una foto de la boda. Lo que está...
Creé un post
Hace 3147 díasHola a todas!! Mis trucos de belleza son sencillos: 1. Voy a una dermatóloga pues siempre he tenido problemas con unas cicatrices de acné y prefiero no experimentar.2. Hacer ejercicio por lo menos 3 veces por semana3. Cuidar mucho las cenas. Intento...
Creé un post
Hace 3153 díasComo dice el título, mañana voy a una pre prueba de maquillaje. Considero que tener a alguien que te maquille bien es algo fundamental el día de la boda y por eso mismo estoy haciendo pre pruebas. Obviamente el de mañana es un maquillaje mucho más...
Creé un post
Hace 3167 díasHola! Este es mi primer debate. Me caso en Julio 2018 y hace más o menos un mes que empecé a ver vestidos por internet y encontré uno del que me enamoré!! Ya lo vi en fotos e incluso en el desfile de la colección, y no me puede gustar más. El...