Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2851 díasHola a todas!!! Tengo un debate, quiero dar algo especial a aquellas personas que han estado involucradas en la boda y me han ayudado en cosas, pero el que?? No quiero que sean flores. Algún consejo? No son mis damas de honor, puesto que no llevo....
Creé un post
Hace 2962 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda!! Uno de los regalos que quiero dar es una plantita y va envuelto en tela de arpillera, pero no encuentro la medida que quiero... Quiero que sea de 20 cm de ancho, el largo me da igual porque voy cortando para...
Creé un post
Hace 2963 díasHola a todas/os!!! Vamos hacer Kenia + Zanzíbar, el recorrido de Kenia lo tenemos más menos claro, pero dudamos del hotel a elegir de Zanzíbar. Alguna ayuda?? Me han presupuestado el Gold Zanzíbar, pero me gusto mucho por las fotos las Villa club del...
Creé un post
Hace 2983 díasHola a todas!! Busco recomendaciones para pasar la noche de bodas, no quiero el tipo hotel urbanita, de cadena de hoteles, modernista etc., busco algo más campestre, íntimo, hotel pequeño, cuidado, etc,. Típico hotel del norte de españa pero en...
Creé un post
Hace 3106 díasHola a todas!!!He ido a esta tienda como mi primera opción, y he salido de allí encantada, me han gustado muchos... qué opináis de la marca? Mi idea es visitar algún sitio más? Me aconsejáis alguno? O si me han gustado no busco más? Gracias!!!