Guadalcanal, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2683 días
Hola! Necesito vuestra ayuda! Sigo buscando unas cúpulas de cristal para poner mi ramo de novia y para las dos réplicas que regalamos a nuestras madres. No las encuentro con las dimensiones de estos. Los dos ramos pequeños tienen un contorno de unos...
Subí una foto en el post de Prado
Hace 2697 días
Hola chicas! Soy nueva en esto pero soy una novia un poco desesperada en busca de respuestas y soluciones. Queria contaros mi caso y que me echéis un cable o me digais que opinais. Me casé el 10 de noviembre, con un vestido de pronovias de la...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2906 días
Chicas. Quiero regalarle a mi novio los gemelos personalizados. Vosotras donde los habéis comprado? Y que habéis grabado en ellos? Gracias!
Hace 2957 días
Ayer recogí nuestras alianzas ya grabadas. Son de oro amarillo, en mate por el centro y con brillo por los filos. Os gustan? A mi me encantan! 😍
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2978 días
Hola guapis, ¿Me dais ideas chulas para moños de novia, porfa? ¡Que no queden muy tensos, en plan desenfadado! Gracias os quiero
Hace 2996 días
Os gustan chicas? Los zapatos me encantan y se ven cómodos. Pero tengo una duda: mi velo es rosa empolvado y tenía idea de llevar los zapatos del mismo color. En la tienda me han dicho que no hay problema por teñirlo de ese color, pero que me...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3027 días
Hola! Estamos buscando boligrafos personalizados para nuestros testigos pero no acabamos de encontrar el que nos guste. Podriais recomendarme alguno que hayais comprado y contarme vuestra experiencia? Si teneis alguna foto y me la podeis enseñar...
Hace 3034 días
Ya tengo mi perfume y es que estos Reyes son muy listos y saben cual me gustaba para ese día tan especial jejeje. La vie est belle de Lancome.
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3034 días