Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Arucas, Gran Canaria · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3927días 23hrs

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4168 días

Hola guapa! Deberías hablarlo con el, de que si devuelven el dinero, ponle alguna excusa porque si le dices que es por cambiar de catering, te va a decir que no, seguro. Yo te aconsejo el catering Yanioma, te hablan por tlf, mail y concertando citas. Además de tener variedad de menús y presupuestos.

Novio comentó en mi muro:

Hace 4175 días

hola otra vez nerea, si kieres cuando kedes con el, comentas lo que te ha dicho al igual k yo hare. El fijo del llame a telefonica y que ese numero no corresponde a nadie, y el movil k dice el k le entro un virus, joder sera el primero k pasa y no facilita ningun otro, es sospechoso todo.

Novio comentó en mi muro:

Hace 4175 días

Hola nerea yo supuestamente kede para el viernes, y me gustaria compartir de alguna forma k no sea esta opiniones, me dices k mañana te recibe pues mira haber si te cierra la puerta cuando entres, me pasa lo mismo y no me fio. mira tu haber de k forma podriamos hablar

Nerea comentó en mi muro:

Hace 4262 días

Si bueno...algo he ido mirando y tengo ya reservado jejejjeje.Gracias por tus consejillos. Saludossss

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4268 días

El tiempo pasa volando muchacha!!... cuando menos te des cuenta te ves en la vípera de tu boda. Jajajajaja. Ve mirando cosas en serio, es de la única forma que consigas precios increíbles.

Nerea comentó en mi muro:

Hace 4481 días

hola silvia...pues mira la verdad,si te soy sincera estoy empezando a mirar cosillas y sobretodo gracias a todas las chicas de este foro, estoy cogiendo algun recorte que otro pero no me he movido en plan serio ya que como me queda muchooooo...jajajaja.Y tu como lo llevas?? ;)

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4483 días

Hola Nerea, que tal van esos preparativossss??

Grupos generales

Inspiración