Madrid, Almería · Desde Febrero del 2012
hola
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4340 días
Hola chicas!! A dos meses de mi boda y todavia no tengo los detalles de la boda. La verdad que ya he preguntado otra vez, pero ahora he vuelto a cambiar de idea. Al final he pensado en dar unos mikados(ambientadores de barillas). Porque la verdad,...
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Creé un post
Hace 5115 díasHOLA CHICAS E ENCONTRADO ESTOS MUÑECOS POR INTERNET Y NOS ENCANTAN LO QUE PASA ESQ YO SOY CASTAÑA CREEIS QUE PODRIA PINTARLE EL PELO A LA CHICA YA QUE NO CONSIGO ENCONTRARLA EN CASTAÑA O MORENA
Creé un post
Hace 5118 díasHOLA CHICAS QUEDAN 4 MESES PARA MI BODA MAS O MENOS Y SIGO SIN VELO XQ NO SE QUE HACER, RESULTA QUE EN LA TIENDA ME QUIEREN METER POR EL OJO UNO QUE MIDA 3 METROS DE LARGO PERO ME PARECE DEMASIADO POR QUE MI VESTIDO NO TIENE TANTA COLA Y AVIA PENSADO...
Participé en el post de Maria
Hace 5127 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 5127 díasSubí una foto en el post de Vanesa
Hace 5127 días
Aunque son simples son supercómodos, me han cortado el tacon a la altura que he querido, los han metido en la orma y después de la boda como son lisos y de piel los teñiré para aprovecharlos. Por dentro hasta tienen una almohadilla para colocar los...