San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2017
Somos una pareja muy feliz y viajera viviendo en Edimburgo ♡
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2854 días
Buscando zapatos para una boda he encontrado los zapatos ideales para mi vestido de novia. Pero tienen el tacón muy fino
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2868 días
¡Hola parejas! Vaya o no vaya a la boda... ¿Cómo se llama vuestra mascota?
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 2868 días
Hola chicaaaas!! Pues estaba dando una vuelta por una tienda tipo El Corte Inglés y cuando entré en la parte de vestidos de cocktail ví esta hermosura y fue amor a primera vista, no pude evitarlo, me lo probé y ya no había vuelta atrás!! En las fotos...
Subí una foto en el post de Sandraa
Hace 2877 días
Hola bonitas! Ayer abrí un debate pidiendo consejo para regalos a los padres. Mil gracias a todas las q pusisteis vuestro grano d arena!entre todas las ideas ya me decidí y cogí las mías propias!!gracias😊 A raíz de eso quería coger CALCETINES...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 2879 días
Hola chicas! Pues estaba pensando qué pendientes llevaría y resulta que ni había pensado que hacer con los otros dos que tengo en una oreja y otro en la otra, se me ha ocurrido que podría ponerme unos diamantitos pero no sé si quedaría soso,...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2881 días
¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así que el último dilema es... ¿A ti te...