León, León · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Dooryy
Hace 2129 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2747 días
Creé un post
Hace 2869 díasHola! Podéis recomendarme alguna aplicación gratuita para el móvil, para que los invitados puedan subir las fotos y puedan escoger las que quieran? Gracias!!
Participé en el post de Macarena y Juanan
Hace 2869 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2932 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nati
Hace 2932 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2934 días
Creé un post
Hace 2936 díasHola! Nos gustaría llevar los anillos en una especie de nido de pájaro, pero no encuentro nada por ningún sitio y sé que hacerlo es fácil, pero nuy poco tiempo... Sabéis de algún sitio?!? Gracias!!!
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 2937 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2937 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2937 díasHola! Quería preguntaros si estáis de acuerdo con que las invitadas vayan de blanco el día de la boda?!? A mí me parece que no es muy normal y una falta de educación y respeto hacia la novia... pero últimamente en todas las bodas siempre hay alguien...
Participé en el post de Cris
Hace 2937 días
Participé en el post de Alba
Hace 2937 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2937 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nati
Hace 2937 días
Participé en el post de Eli
Hace 2937 días