Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012
Mi nombre es Alejandra, y vivo en Zaragoza con mi pareja. Celebramos la boda en Hacienda Azahares, el 16 de marzo, en Espartinas, Sevilla. Vendo mi... Ver más
Mi nombre es Alejandra, y vivo en Zaragoza con mi pareja. Celebramos la boda en Hacienda Azahares, el 16 de marzo, en Espartinas, Sevilla. Vendo mi vestido que está como el primer día tanto para novias de Zaragoza, como de Sevilla.
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Carmen Gloria
Hace 4625 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4699 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4723 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4726 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nerea
Hace 4997 días
Participé en el post de Estefigr
Hace 5013 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 5158 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 5162 días
Creé un post
Hace 5165 díasBuenas... un pregunta para asegurarme... si estoy empadronada en Zaragoza y me quiero casar por lo civil en Sevilla, ¿dónde debo acercarme en Zaragoza para comenzar con el Expediente Matrimonial Previo? gracias! sois tod@s un encanto por responderme...
Creé un post
Hace 5166 díasBuenas, quería saber si alguien sabe si un alcalde puede casar fuera de su ayuntamiento y lo que hace falta para ello. Conozco a un alcalde amigo de mis padres que podría casarnos y me gustaría evitar el lío de trasladar a todos y todas las invitadas...