Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2750 días1. Mi viaje es a Paris (ciudad del ❤️) 2. Vamos a estar 6 días (a tope sin parar) 3. Cogeremos un avión rumbo a nuestro destino a las 05:00 para aprovechar el dia 4. Preguntas: * que restaurante me recomendáis en Paris para una cena romántica? *...
Creé un post
Hace 2794 díasBuenas!! como veis lo de los niños ? En la mesa de los papis o todos juntos?
Creé un post
Hace 2876 díasPues he comprado cositas para sorprender a los invitados, como chapas personalizadas.......... A parte de esto habrá una sorpresita al salir de la iglesia😋 ❤️❤️❤️❤️LOVE IS IN THE AIR❤️❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 2907 días- Cuántas veces al día entras a la app? Pues depende del día, pero suelo mirarlo unas 6 veces. - Cuantos proveedores tienes guardados en mis proveedores? He preguntado en tantos que no me acuerdo si al final llego a guardarlos bien🙈🙈 - Cual es tu...
Creé un post
Hace 2925 díasNuestra historia comenzó antes de que nos encontráramos . Yo una chica de 18 años recién cumplidos , El un chico de 17 a días escasos de cumplir los 18........ Comenzo........ un día de otoño en el cual su banda se presentaba al pueblo y el...
Creé un post
Hace 2973 díasNombre novios: Arabia y Blas Nombre de los padrinos: Gabriel y Santi Nombre de los testigos: Alfonso, Ana y José Antonio Numero de hombres: 110 aproximadamente Numero de mujeres: 90 aproximadamente Número de niños: 40 aproximadamente
Creé un post
Hace 2988 díasBuenas tardes!!! Necesito un body faja con piernas, espalda al aire, piernas y con talla grande de copa. Alguien sabe donde puedo encontrarlo. Graciasss de ante mano😊
Creé un post
Hace 3002 díasPues habrá gustos para todos los colores, peeo uno de los momentos más románticos fue mi pedida de mano. Aunque con la emoción solo gritaba, me encanto. Para mi cumpleaños fuimos a hacer kayaks , y antes de llegar al destino paramos en un mirador...