Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2862 díasBuenas tardes comu! Veréis estamos mirando dj para contratar y no estamos seguros de si hay una diferencia muy notable entre un dj animador y otro que no. Gracias
Creé un post
Hace 2915 díasBuenas tardes chicas! Estamos ajustando el presupuesto y os quería hacer una consulta. Resulta que nos diseñan las invitaciones y solo tenemos que imprimirlas. ¿Sabéis alguna empresa para imprimir baratita? Al final las invitaciones mucha gente las...
Creé un post
Hace 2917 díasHola! Me caso a las 12.00 por la iglesia y de allí al banquete hay como unos 40 minutos. El catering nos ha indicado comenzar a las 14.00 pero yo no estoy muy segura porque queríamos hacer algunas fotos antes y no sé si será muy precipitado. ¿Alguien...
Creé un post
Hace 2917 díasBuenas noches chicas! Escribo porque quería saber si conocéis algo para escribir en la pizarra y que no se borre. No soy muy de manualidades y estoy en blanco
Creé un post
Hace 2920 díasBuenas tardes! Es la primera vez que escribo y lo hago para pediros ayuda. Os cuento: mi bisabuela tenía su alianza de casada en forma de corona de laurel y siempre me gustó esa alianza. El caso es que se perdió pero desde que se que me caso no me la...
Creé un post
Hace 2928 díasFue una noche de invierno en un pub de rock. Yo había salido con una amiga que tenemos en común y el con un amigo. Cómo tenía el pie lastimado no quería salir pero el amigo lo convenció. Desde que entró por la puerta del bar supe que iba a ser el...
Creé un post
Hace 2928 díasBueno nuestra historia empezó en un pub de rock donde yo estaba con una amiga común. Él tenía el pie lastimado y no iba a salir y un amigo lo convenció así que allí nos encontramos y hasta el día de hoy