Almassora/almazora, Castellón · Desde Julio del 2017
Me caso el 18 de octubre de 2018 con el amor de mi vida
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3162 díasHola!!!! Quería saber si me podríais ayudar con el tema de los detalles, me caso en octubre 2018 ( detalle importante para no regalar cosas más veraniega 😂) El problema es que no encuentro ninguna página que tenga cosas un poco más distintas,...
Creé un post
Hace 3166 díasBueno, comentaros que por fin he encontrado mi vestido de novia 👰🏻!!! debido a una economía justita 😅 He buscado hasta debajo de las piedras, algo que se me acoplara, he de decir que soy de gustos sencillos y la gran sorpresa ha sido 🥁🥁🥁 asos!!!...
Creé un post
Hace 3166 díasBueno llevo intentando que me den los boletos por contratar a 2 proveedores y no hay manera, a ellos no les llega la solicitud , he escrito a ****@*****.*** y a concursos@bodas.net , he hablado 2 veces con la asesora... en fin, se lo pediré a los...
Creé un post
Hace 3181 díasAlguien tiene pensado hacerlo en almazora? 😂😂😂 en el ayuntamiento?
Creé un post
Hace 3187 díasHola! Necesito consejo / recomendación sobre lugares en los que poder celebrar una boda intima , me caso en octubre, de día y somos muy pocos invitados entre 40-50 y de buen comer , gracias