Ir al contenido principal
Araitz
Araitz

'Sopuerta', Vizcaya · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2022

1303días 4hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 2741 días

¡Hola bride! ¿Eres de las que esperan con especial ilusión el momento de cortar la tarta nupcial? ¡Pásate por este debate y danos tu opinión sobre esta tradición bodil! 😍 https://www.bodas.net/debates/corte-de-tarta-si-o-no--t575627

Eli comentó en mi muro:

Hace 3194 días

¡Hola guapa! Hay una novia, Alba, que tiene dudas entre 5 tartas nupciales y creo que podrías ayudarla. ¿Te pasas por su debate y le dejas un mensajito? ¿Cuál de las 5 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/elegir-el-pastel-de-la-boda-uf-que-dificil--t392916 ¡Un besito y gracias!

Araitz

¡Conseguí una medalla!

Hace 3245 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3245 días

¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Baby, que necesita ayuda para escoger sus ZAPATOSo de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 3 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/que-modelo-os-gusta-mas--t371792 ¡Un besito!

Grupos generales

Inspiración