Ávila, Ávila · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2842 díasBuenas chicas!!! Nescesito camafeo para ramo de novia, es urgente me caso el finde q viene
Creé un post
Hace 2927 díasHola chic@s!!! No soy muy dada a escribir aqui, pero necesito ayuda...queria contratar un drone para q grabara mi ceremonia. Sabeis de alguno?? Soy de Ávila. Y precio???? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3080 díasHola!!!! alguien que halla ido o valla a ir a el hotel now sapphire riviera cancun??? Me dieron un presupuesto super bueno y querria saber si el hotel merece la pena. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3144 díasChic@s del 28 de julio de 2018??? En que iglesia os casais???como van esos preparativos????
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicas!!! Alguna me puede decir que tal la tienda Pacheco moda de Salamanca??? Tengo cita para probarme vestidos el dia 5 de octubre y querria saber un poquito.Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3157 díasHola, lguien me podria decir sobre cuanto cuestan los vestidos de novia de LUNA NOVIAS??? Me encantan
Creé un post
Hace 3157 díasHolaaaaa, Haber si me podeis ayudar, hace un tiempo vi un debate sobre caricaturas y me parecio una buena idea. No se si me podriais decir donde puedo hacerlas, algun programa, pag web....???Gracias!!
Creé un post
Hace 3171 díasHola chic@s!!! Hoy tengo un dia regular😔. Resulta que mi pareja ya estuvo casado y hoy fuimos al obispado para pedir su nulidad matrimonial y , la verdad, nos hemos llevado un palo porque ademas de que no es tan facil como nos lo pintaban, por lo que...
Creé un post
Hace 3174 díasHola chic@s!!! Queria saber donde puedo conseguir pulseras y llaveros de la asociacion con el cancer para darlos como regalo para los invitados. Me parece una buena idea y que mejor manera para colaborar con una buena causa. Un saludo!!!
Creé un post
Hace 3182 díasHola!!! Es la primera vez que escribo por aqui y bueno queria que me ayudarais a encontrar un cantante para la ceremonia.