Torrijos, Toledo · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 851 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2928 díasPues nos conocimos por Internet estuvimos hablando y decidimos quedar a echar uno bolos en plan amigos, no queríamos ir al cine porque queríamos conocernos, hablar e intentar conocer mejor al otro y ya vimos que nos atraiamos y acabamos besandonos y...
Creé un post
Hace 2941 díasPues ayerque libraba iba con mi hermano y mi cuñado y fuimos de tiendas me probé como 20 zapatos y estos me encantaron pese a ser super caros y no quería gastarme mucho ya que me los regalaba mi cuñado y no quería aprovecharme pero me encantaron y me...
Creé un post
Hace 2942 días. ¿En qué fecha te compromiste? 29 julio 2017 ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar restaurante ¿Con qué preparativos estás esta semana? Crear el donuts bar ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? Terminar el photocall ¿Cuándo te...
Creé un post
Hace 2959 díasPues eso chicas y chicos ya tenemos nuestras alianzas escogida ahora ya lo que tarden en traerlas estamos super contentos nos encanta os dejo una fotito para que la veáis
Creé un post
Hace 2975 díasHola chica necesito saber si alguien sabe por donde cerca de Toledo hacen zapatos a media con pedrería me gustan ese tipo de zapatos pero mi pie tiene un puente muy alto y los necesito a medida por el problema del puente si no no los aguanto más de...
Creé un post
Hace 2976 días📌 Nombre de los novios: Ana y Jesus 📌 Nombre de los testigos: Mamen y Juan carlos 📌 Nombre de las damas: no tengo 📌 Nombre del padrino/madrina: julio y petra 📌 Nº Hombres : 130 aprox 📌 Nº Mujeres: 120 aprox 📌 Nº Niños: 5
Creé un post
Hace 3069 díasHola chicas alguna ira en octubre a china? Nosotros tenemos fecha ya! Salimos el 8 de octubre 👏
Creé un post
Hace 3082 díasEXPEDIENTE MATRIMONIAL **** - Nombre de los cónyugues ANA Y JESUS - Lugar del enlace bargas - Nombre de los testigos JULIO Y PETRA - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando FRASE: I LOVE YOU I KNOW...
Creé un post
Hace 3138 díasHola chicas sabeis cuando hay alguna feria de bodas en toledo? Y donde?