Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2012
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Desi
Hace 3887 días
Creé un post
Hace 3919 díasEstamos solo a 36 dias que nervios jeje y que monton de cosas por terminar... como lo llevais vosotras y que os falta... Yo todavia no me echo ni prueva de maquillaje, nos falta rellenar las mariposas de agradecimiento, terminar las iniciales de...
Hace 3919 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3919 días
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Participé en el post de Sara
Hace 3919 días
Creé un post
Hace 3925 díasHoy e ido a mi primera prueva de vestido y e salido enamorada...me tienen que meter de todos los sitios pk me adelgazado pero no pasa nada jejej
Creé un post
Hace 3926 díasAh tan solo 43 dias de la boda y alfin eh encontrado algo pars el pelo estoy enamorada de mi diadema..
Creé un post
Hace 3929 díasHola chicas algien de reus o alrededores...me podeis decir algun sitio donde agan limpieza de cutis, te quiten durezas de los pies, etc
Participé en el post de Anna
Hace 3934 días
Participé en el post de Alba
Hace 3934 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3953 días
Participé en el post de Estrella
Hace 3981 días
Hace 3981 días
Creé un post
Hace 3982 díasBueno estos dias estado un poco desaparecia por la circunstacias...el dia 23 el dia de mi despedida le dio a mi hermano un ictus, a todo esto si le sumas que ya tenia un cancer de pulmon con metastasis...a estado luchando toda esta semana hasta el...