Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Pat
Hace 4765 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4767 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4767 díasParticipé en el post de BEATRIZ
Hace 4839 díasParticipé en el post de Elisa
Hace 4847 díasParticipé en el post de Maria I.
Hace 4860 díasCreé un post
Hace 4971 díasPues yo soy una de las del 7 de septiembre.soy de Jaén capital y ya poquito a poco empezando a preparar cosas,aunque apenas tengo mucho.Un saludo a tod@s!!
Perdona por no contestar antes, es que si no esta en mi muro no lo veo!!; jeeje. Yo la verdad es que he tenido mala experiencias con el triunfo pero si la de tu hermana la hizo alli, yo estuve preguntando pero vamos que fue por preguntar porque la verdad es que no me gusto. por cierto hay una empresa de fotos nupzia matrimonial de aki de jaen, tienen ahora ofertas para novios y su trabajo tb esta mu bien, por si te interesa!!
Participé en el post de Leyde
Hace 5105 díasHola! pues lo vamos a celebrar en el Hotel Triunfo, en el salón grande que se llama Estrella. Mi hermana lo hizo allí también y de lo que hemos mirado es el que más nos ha gustado. Sobre las fotos pues ahora ya en estos días queremos ya dejarlo también listo que luego cuesta más trabajo encontrar algo. Iré a esos sitios que me has dicho a ver qué tal. Muchas gracias!!
Hola Beatriz! Me alegro que ya tengas el restaurante, donde lo vas a celebrar?? en cuanto a los fotografos yo lo hice con mayfe que esta en la carrera, y me han hablado también muy bien de un fotografo que hay en san idelfonso (al lado de la tienda de aire de novias) y de un fotografo que se llama chema artiaga (a este lo puedes encontrar en facebook y por lo visto hace unos buenos reportajes). Me han hablado de algunos mas asi que si tienes dudas ya sabes!!