Villaverde De Iscar, Segovia · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2804 díasComo dice el título, tengo esa duda y tal vez borren mi publicación pero bueno... A ver, viendo bodas reales en busca de inspiración me acabo de dar cuenta que no sale ni una sola boda celebrada en el restaurante Pic NIC de pedrajas de San Esteban,...
Creé un post
Hace 2809 díasHola ! Aquí estoy otra vez dando la brasa. Veréis mi dilema es que nos acaba de confirmar un primo que viene y estamos superilusionados xq él vive en EEUU. Y yo queria darle las gracias de forma especial ya que viene solo a eso. Aclaro que es...
Creé un post
Hace 2812 díasHola Mi suegra anda mirando traje de madrina en Ávila. Me recomendáis sitios?
Creé un post
Hace 2814 díasHola! Alguna me puede ayudar? Quiero montar yo misma las flores de la iglesia. Alguien sabe donde puedo conseguirlas con las 3b?
Creé un post
Hace 2822 díasHola a todos! Igual este mensaje no va en este grupo de debate pero no sé dónde ubicarlo. Necesito vuestra ayuda. La cosa es que tengo que comprar los billetes de avión para ir hasta Barcelona, allí cogemos el crucero. Y no he viajado nunca con...
Creé un post
Hace 2845 díasHola a todas! Yo no soy de flores y ahí está mi problema, no sé cómo hacer mi ramo de novia. Mi vestido es corte princesa y palabra de honor
Creé un post
Hace 2859 díasHola a tod@s! Que tal los preparativos? Estoy mirando los photocall de AliExpress y no sé cuál es mejor? Las que lo habéis cogido ahí, me podéis dar opiniones??
Creé un post
Hace 2869 díasHola novi@s!!! Necesito repetir mis invitaciones de boda porque la "artesana" que me las ha hecho cometió un fallo. Y las necesito con urgencia
Creé un post
Hace 2941 díasHola guapas ! Si todavía no tenéis la lencería para el día B echad un ojo a hunkemoller ha sacado cosas preciosas https://www.hunkemoller.es/es_es/lenceria/lenceria-novia.html
Creé un post
Hace 2962 díasHola! Tengo una duda, no sé si llevar collar o no. Mi vestido es palabra de honor y llevaré unrecogido no sé si ponerme algo al cuello o no. AYUDA...
Creé un post
Hace 2967 díasHola a tod@s! Que tal los preparativos?
Creé un post
Hace 2976 díasHola a tod@s! Pues como bien digo en el título me he llevado una gran decepción con una "artesana". Resulta que no encontraba a nadie que me hiciese un dibujo que quería poner en las invitaciones, y ella se ofreció. Me cobraba 15€ pero bueno otros...
Creé un post
Hace 2994 díasHola! Al final vamos a reservar el crucero sovereing de pullmantur que va por Nápoles, Roma, Florencia, Niza, Seré. Con salida desde Barcelona. De momento no tenemos las excursiones, alguien que también vaya? Que excursiones habéis cogido?
Creé un post
Hace 2995 díasHola estoy buscando alguien que me haga un dibujo específico para las invitaciones, que sea barato. Solo quiero el dibujo. Gracias
Creé un post
Hace 3004 díasHola! Se me hace muy difícil buscar proveedores, ojalá existiera la manera de buscarlo por el nombre o por lo que ofrece. Es decir, si busco liga de novia que al poner liga me saliesen los proveedores o peluquera. Es q se me hace muy difícil. Gracias...
Creé un post
Hace 3022 díasHola! Que me recomendáis para ver o hacer en Portugal de viaje de novios?