Ubeda, Jaén · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 851 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2742 díasLa tres primeras fotos. SemiRecogido 1 la cuarta y quinta. Semirecogido 2 Sexta y séptimo. Recogido 3 Octava foto y novena. Semirecogido 4 decima y duodécima. Semirecogido 5
Creé un post
Hace 2847 díasBuenAs me gustaría hacer un seating planeé sobre Disney o la bella y la besia. O algo tipo antiguo como si fuese un palacio. Se os ocurre alguna idea de cómo plantearlo. Gracias
Creé un post
Hace 2974 díasJudit y Daniel maria y jaime Lucia, pilar, Cristina, José, Luisa, Nuria,Laura,lorena Juan/Encarni 100 hombres 150 mujeres
Creé un post
Hace 3029 díasBuenas chicas os hice caso y por fin me llego la famosa agenda de nuestra boda. Estoy súper ilusionada con ella. Espero que me ayude a organizar todo un poco y aprender todo lo que me falta por hacer que en 10 meses me caso y no tengo prácticamente...
Creé un post
Hace 3079 díasComo podría borrar un debate?
Creé un post
Hace 3129 díasBuenas el caso es que necesito vuestra ayuda quiero regalarles a mis damas los zapatos y me han enamorado de este estilo pero no sé dónde localizarlos o encontrarlos parecidos. Me gustarían que fuesen beis o blancos pra que vayan a juego con mi...
Creé un post
Hace 3144 díasBuenas chicas el otro día me enteré que mi madrina ósea mi suegra va a llevar vestido largo y con cola. Quisiera preguntar si es adecuado que se ponga cola en ese día ya que se supone que la novia es la única que lleva su vestido con cola. Sé que no...
Creé un post
Hace 3146 díasBuenas chicas estoy rayada empecé a mirar vestidos de novia pero no me decido. Quisiera saber que se siente cuando sabes que es el tuyo! Soy una persona pequeñita mido 1,58cm y peso 67k por lo que estoy anchura. No sé que estilo puede quedarme...
Creé un post
Hace 3156 díasBuenos días chicas resulta que por internet vi unas invitaciones que meEncantan preciosas. Y me pregunto que para lo que es rellenarlas con lugar hora fecha nombres si esas invitaciones serán aceptadas para rellenarlas a alguien a quien no se La...
Creé un post
Hace 3174 díasBuenas chicas estoy planteándome poner damas de honor en la boda peor no estoy segura. Qué opináis? Si pones damas de honor eliges tú el vestido igual para todas o el mismo color y diferente, van de corto o largo, los pagan las damas o la novia? Es...
Creé un post
Hace 3174 díasBuenas chicas necesito ayuda. Resulta que me caso el 10/11/2018 en ubeda. Quería contratar joseva de linares me Encantan sus fotos y su estilo pero no está disponible. Alguien podría recomendarme algún fotógrafo cerca o que sea parecido??? Estoy...
Creé un post
Hace 3177 díasBuenas! Que tal? Como lo lleváis?