Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2017

Hola!!! Soy Raquel y me caso el 22/09/2018. Soy de Zaragoza y me caso en Zaragoza. Mi novio se llama Aitor y también es mañico. Llevamos juntos desde... Ver más

Hola!!! Soy Raquel y me caso el 22/09/2018. Soy de Zaragoza y me caso en Zaragoza. Mi novio se llama Aitor y también es mañico. Llevamos juntos desde julio del 2012!!! muchos años pero, se han pasado volando y han sido geniales!!! tenemos un hijo de 1 año Hugo, que es lo mejor de nuestra vida!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2014días 18hrs
Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2235 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2235 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2235 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2256 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2394 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración