Barruecopardo, Salamanca · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3045 días
Buenos días comunidad sabia!!!estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados y estoy buscando cajas de cartón,pero me gustan unas cajas en particular q no localizo por ningún lado....alguna sabéis dónde las podría encontrar??
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3055 días
Hola!! Estoy super indecisa con los detalles de los niños/as y es que tengo de todas las edades... ¿que vais a dar vosotras?
Hace 3068 días
Cómo lo leéis chicas...ya llevaba un tiempo pensando en hacerlo...y hoy por fin me he animado. Me están pasando muchas cosas...buenas,malas y regulares y a mi siempre me ha ayudado escribir pq me ayuda a desahogarme...asiq esta mañana me he puesto...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3070 días
Hola! He visto en esta web estos ramos de flores preservadas....la cosa es que me encantan los dos. Alguien ha comprado en esta tienda? Cuál os gusta más de los dos?
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3072 días
Hello chicas!!! Mi vestido es blanco pero llevo detalles en color vino: zapatos, labios, ramo. Creéis que debería animarme también con las uñas en vino??? O mejor una manicura más discreta??? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3073 días
Hola chicas!!!! Pues como ya comenté en algún debate de alguna de vosotras, mis detalles para las mujeres son unas canastitas y dentro de cada una hay : Un bálsamo labial hecho por Mi, una Lima, un jabón hecho por mi madre de coco y un espejito ☺...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3075 días
Hola!!! Q tal vais?? Yo acabo de pedir las invitaciones, q contenta estoy!!!! Pero lo próximo q quiero comprar es la bata de novia, donde la habéis colorado vosotras? Quiero algo baratito ya q solo me lo voy a poner para el momento foto mientras te...
Hace 3076 días