Puertollano, Ciudad Real · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3034 díasHolaa!! Antes de nada feliz año!! Ya he pedido las invitaciones y las recibo esta semana. Me caso en el mes de mayo. Creeis que es pronto para darlas o las entregariais ya?? Gracias
Creé un post
Hace 3076 díasChicas es todo lo que llevo prepardo para la boda nunca he dudado. Pero el tocado me trae de cabeza, porque miro muchas cosas y no me convence nada. Os dejo unas fotos del vestido y me decis algo vale
Creé un post
Hace 3080 díasChicas . Vuestro chico tiene la misma emocion que tu? El mio es que creo que le da un poquito igual todo lo que yo escoja y a 5 meses de la boda todabia nose a comprado el traje. Creeis que debo darle importancia?
Creé un post
Hace 3125 díasHolaaQuiero comprae unos pomperos. donde puedo comprarlos que sean economicos y que ya venga rellenos es que los e visto pero ya vacios
Creé un post
Hace 3128 díasHolaa Mañana voy a ir a una expoboda y aunque ya tengo el vestido y el restaurante. Creeis que habra algo que me pueda interesar? Dar vuestras opiniones y gracias
Creé un post
Hace 3130 díasBuenassQuiero ponerme unos zapatos rosas, porque llevo el velo rosa empolvado y el.vestido es el modelo ulsen de aire barcelona, donde podria encotrar algo