Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2012

Hola! Me llamo Rebeca y soy maquilladora y asesora de novias.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4716días 9hrs

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5098 días

Hola Rebeca!! Perdona por molestar, pero he visto que eres maquilladora y asesora de novias y no he podido resistirme ha pedirte tu opinion como profesional. He estado leyendo en lso foros y he visto que está muy de modo el maquillaje con aerografo, dicen que dura muchiiisimo, no mancha, no salen brillos,... Asi que habia decidido hacermelo asi, pero ayer vino mi cuñada diciendome que una amiga suya va a ir a su casa a maquillarla y si quiero que me maquille ella. Yo no la conozco de nada, pero es amiga de mi cuñada y ella dice que era la que maquillaba este año a la fallera mayor y que lo hace muy bien y tal. Le pregunte si maquillaba con aerografo y me dijo que no, que la maquilladora le habia dicho que eso era para cuando se maquillaban zonas muy grandes y que solo era una moda pasajera. Asiqeu ahora no se que hacer. Me he vuelto loca mirando opiniones en los foros y a todo el mundo le encanta el resultado del maquillaje con aerografo, pero me gustaria saber tu opinion profesional. Muchas gracias y disculpa otra vez por marearte.

Grupos generales

Inspiración