Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2790 díasBuenas a todas😞 Un día después parece que tengo depresión posboda. Que pronto pasa lo bueno😭 No sé si os pasa lo mismo...
Creé un post
Hace 2797 díasSocorro!! Hoy tengo el ensayo de la boda y no se aún que música poner para entrar en la iglesia😫La entrada del novio también va con música?? Uf que estrés
Creé un post
Hace 2798 díasBuenas a todas.., no me quiero extender porque si no me quedaría hasta mañana pero al menos me desahogo jajajaja resulta que lo llego a saber y me caso en mi casa y punto. Me he quedado muy decepcionada con personas que creían que no me fallarían y...
Creé un post
Hace 2802 díasBuenos días, he visto muchos mensajes sobre separación de bienes y bienes gananciales y me surge una duda y a ver qué pensáis: Nosotros nos vamos a casar en separación de bienes y de hecho ya lo hemos hecho pero por ejemplo si me quedara en paro por...
Creé un post
Hace 2804 díasBuenas tardes! Ahora parece que me vienen todas las dudas (a ultima hora😂). Resulta que mi novio va ir de militar a la boda y quisiera saber un par de cosas o tres por si alguien sabe: 1. Tiene que entrar en la iglesia con la gorra? Supongo que no,...
Creé un post
Hace 2809 díasBuenas noches! Parecerá una tontería mi pregunta pero, los detalles a los invitados es por familia o a cada uno?😧 Es que en la tienda me dijeron que a cada uno pero a una familia se le va a regalar a todos? Muchas gracias !
Creé un post
Hace 2822 díasBuenos días! Alguien más que se haya atrevido a hacer su propio ramo de novias?😃
Creé un post
Hace 2824 díasMuy buenas! Quería compartir nuestra luna de miel y a ver si coincidía alguien conmigo porque creo que es una gran aventura jajaja resulta que salimos de Barcelona en un coche que nos hemos alquilado y vamos a francia, suiza, austria, alemania y...
Creé un post
Hace 2825 díasHola! Me gustaría compartir con ustedes la canción con la que abriremos el baile. A ver qué os parece😅Se llama suni-ai celebración. Es que no veo aún nadie que lo haya hecho con esta canción 🤔