Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017
- Novio Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola novixs de la comu! ¿Aún no tienes claro cómo vestir el día B? Aquí te dejamos tres trajes de estilos diferentes para que puedas inspirarte 😊 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿cuáles encajan más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1464 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1464 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1464 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1464 días
Participé en el post de Laura
Hace 1464 días
Participé en el post de Nina
Hace 1464 días
Participé en el post de Laura
Hace 1464 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasHolaaa comuuu!!! ¿ Qué tal estáis? Hoy vengo con una duda que me ha surgido al leer otros post. Resulta que yo había pensado que Jose (el novio) lleve un prendido del estilo de mi ramo en la solapa. Pensaba que el prendido sólo lo lleva el novio pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1624 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1624 días