Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Cheyen
Hace 2252 días
Hola e estado mirando precios de un fotomaton y me cuesta alrededor de 390 2 h y 490 3 h .Creeis que está bien o mejor que compare más precios ?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2252 días
Hola chicaaaas! Tengo una duda y consulta a la vez. Quiero llevar zapatillas de novia, mientras me hacen las fotos ya que iré vestida con camisón y bata, pero no encuentro zapatillas de "novia". Las quiero blancas, un poco monis. Si alguna se las ha...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2259 días
Hola! Mi vestido es el Isolda de Victoria,la tienda de Viky Martín Berrocal. Esta semana he comprado ya el body ,el tocado del pelo ,los zapatos y los pendientes ... Se acerca ya la fecha y va quedando menos por hacer ..😅
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2259 días
Buenos días! Me estoy volviendo loca para encontrar un reloj de arena para de ceremonia de la arena, que este vacío y a un precio razonable🤯. Alguna de vosotras ha comprado? Gracias!!
Hace 2259 días
Hola compis !! He hecho una corona grande de flores para poner en la ceremonia civil detrás de nosotros y luego meterla en la zona del baile para q se pueda utilizar tipo fotocall... A ver q es parece ... Las flores encendidas para el baile
Hace 2327 días
Acabo de pedir el vestido por internet y que sea lo que Dios quiera 😅😂 Después de haber ido a tiendas y más tiendas y desanimarme he decidido arriesgarme por 95€ y pedirlo en alliexpres... El día 9 de género llega ... Si no me gusta aún tengo un par...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2342 días
hola! el día de las boda no voy a hacer regalos especiales. los haré antes o después de la boda. a mi padre le quiero regalar unos gemelos, a mis hermanos les he comprado un pañuelo con pajarita y gemelos de madera super chulos para la boda (son los...
Hace 2374 días
Hola! Hice una foto de este vestido porque me gustó pero no sé de quién es... alguien sabría darme alguna pista ? Gracias !!