Cornella Del Terri, Girona · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Amor
Hace 2828 días
Holaaaa pues hoy a 23 días de la boda he tenido mi prueba de maquillaje, siempre me marcó muchísimo los ojos con eyeliner así que el día de mi boda no iba a ser menos... Me haré un semirecogido hoy no he podido hacerlo porque tengo el pelo corto...
Subí una foto en el post de Africa
Hace 2848 días
Hola guapis!!! Quería comentaros lo que me pasó en la boda de mi prima el año pasado...porque puede ser que a algunas de las novias nos ocurra en la nuestra jejejeje. Yo iba de invitada pero si ocurre en mi boda, estoy segura de que actuaría igual...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2867 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2879 días
Hola chic@s, parece mentira pero lo que más me está costando es encontrar zapatos, me podéis ayudar con marcas de zapatos precio medio que no encuentro algo que me guste, ni en Lodi, ni Membur... Etc. Busco zapatos joya o con brilli brilli cómodos y...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2881 días
Buenos días chic@s! Me compré el tocado el mismo día que me compré el vestido... Hace 7 meses que no veo ni el uno ni el otro... A vosotras que os parece mi tocado? Elegí bien? Cómo con todo, se acerca la fecha y me entran dudas jajajaja también está...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2881 días
Hola! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha hecho un camafeo con alguna foto para el ramo de novia?¿ Dónde lo habéis encontrado o dónde os lo han hecho? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2883 días
Hola a tod@s, como ya he encontrado el vestido, ahora le toca a los zapatos. La búsqueda va a ser larga y complicada porque soy bastante especial con este tema. Soy muy indecisa con el calzado porque para mí una de las prioridades es la comodidad y...