Buñuel, Navarra · Desde Marzo del 2012
Hola me llamo Elisa y tengo 26 añitos!!! soy de la ribera y me caso en 2013.
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4513 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4767 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Pikmin
Hace 4778 díasHola Elisa, nada que estoy intentado mandarte un mensaje pero tengo problemas. Era solo para comentarte ,podrías mandarme un mensaje con el nombre de latienda donde has mirado el vestido, no me importaría pasarme ha hechar un vistazo. Gracias!
Lo del fotógrafo, yo te recomiendo que vayais mirando y ver todo muy bien, para decidiros por el que más os guste, precios, etc. Los fotógrafos nos dijeron que en septiembre ya tienen casi todo cerrado lo del año siguiente, así que por eso hay que mirarlo con tiempo. Nosotros la semana que viene vamos a ir a mirar el último y creo que es por el que nos vamos a decidir, porque nos ha hecho un buen presupuesto. Ánimo!!! que con que tengas esto por ahora es lo importante, después del verano a mirar vestidos que saldrán las nuevas temporadas! :)
Hola Elisa, qué tal vais??? Ya tenéis el restaurante? Nosotros ahora estamos con el fotógrafo, apuntito de cogerlo ya! :-)
Participé en el post de Maria
Hace 5134 díasSi todo va bien si, porque falta tanto.... jijji Pues sólo tenemos claro la iglesia y espero en unas pocas semanas cerrar el restaurante pero estamos mmuy pez aún.Y tu, que tal, vas mas adelantada?