Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
Pues yo tengo 23 años y llevo con mi novio desde los 13, empezo como un juego de niños y ya llevamos para 5 años viviendo juntos. Despues de pasar... Ver más
Pues yo tengo 23 años y llevo con mi novio desde los 13, empezo como un juego de niños y ya llevamos para 5 años viviendo juntos. Despues de pasar muchisimos baches de todo tipo y superarlos, hemos decidido casarnos!!!!!
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4797 díasHola hemos creado este debate para conocer a gente que vaya a hacer este viaje, nosotros ibamos a hacer Nueva york- Orlando pero hemos cambiado de opinion, quien hace este combinado????
Creé un post
Hace 4850 díasDonde os gustaria ir a vosotr@s , nuestro destino sera nueva york-Orlando , lo estamos mirando ya saldriamos el 9 de septiembre , aver si encontramos buena oferta, besitos para tod@s!!!!
Creé un post
Hace 5037 díasMe gustaria que no fuera algo que se deja en un rincon olvidado, me gustaria que fuese útil y no se que?? ayudarmee!!!
Creé un post
Hace 5042 díasHolaaa hemos escogido el mejor dia del año que viene por lo que se ve no?? jajaj un beso a tod@ss!!
Creé un post
Hace 5070 díasNos gustaria hacer este combinado, no sabemos lo que puede costar, sabeis agencias que esten bien de precio, aunque creo que hasta el año que viene no puedo mirar precios.
Creé un post
Hace 5070 díasHola yo ya me decidi por esta hacienda, cada vez que he ido he quedado mas encantada,,,quien se casa alli???
Creé un post
Hace 5078 díasHola a todas las novias sevillanas de 2013 y en especial a las de nuestro mes, yo me caso el 7 de septiembre en Santa Ana y ustedes????
Creé un post
Hace 5137 díasHola a todas me caso el 7 de septiembre de 2013 y estoy mirando sitios por internet, me gustaria que me ayudarais y me digais sitios bonitos y con buen precio de menú,aver si voy encontrando algooo