Ripollet, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.103 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2785 díasHola, Nos casamos en Can Berardo, concretamente el salón Canigó. Busco quien lo haya celebrado ahí o lo vaya a celebrar, para intercambiar información sobre los servicios que ofrecen o el realizar nosotros varias cosas, tambien tenemos dudas sobre lo...
Creé un post
Hace 2794 díasHola a tod@s, Nuestro dilema es si ir o no con los invitados en el autocar. Os comento, ponemos a disposición un autocar por si alguien lo necesita, fijo unas 30 personas. Entonces no sabemos, si ir con ellos o con un coche a parte. Que me...
Creé un post
Hace 2940 díasSinceramente no sabria indicar la fecha de nuestro compromiso. Nuestra primera tarea bodil, fue la de encontrar el restaurante Esta semana no estamos con nada en concreto Firmaremos el expediente matrimonial, y empezaremos a buscar la mejor fecha...
Creé un post
Hace 2968 díasNombre de los novios: Mar y Ricard Nombre de los testigos: No lo sabemos aun Nombre de las damas: Nasly sera la unica que es mi hija de 8 años Nombre del padrino/madrina: Rafael y Marina Hombres: 35 Mujeres: 30 Niños: 16
Creé un post
Hace 3079 díasMar y Ricard Ayuntamiento de Ripollet Testigos aun por determinar Boda civil Keep Calm con los preparativos * Esto si que es AMOR *
Creé un post
Hace 3135 díasHola a todas!!!!!!!!!!!!!!! Yo no me suelo arreglar mucho ..... pero los días que necesito que mi maquillaje y cara luzcan su mejor brillo...... procedo a maquillarme normal y al finalizar pulverizo laca del pelo sobre mi rostro..... y así dura mucho...