Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2012
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4991 díasHola a tod@s me caso en 15 dias (arrggg) y me gustaria tener un detatillo con unas amigas muy especiales q me han ayudado muxo en todo lo de la boda y en cuestiones personales, no hace falta decir q me las kiero un monton!! y me gustaria tener algun...
Creé un post
Hace 5024 díasMe keda poco mas de un mes xa el gran dia B, aun me kedan algunos detallitos por hacer y otros q puede q no haga x falta de tiempo. los nervios los tengo medio controlados, jijijiji xo vamos q ya empienzan los coskilleos en la tripa cada vez q me...
Creé un post
Hace 5077 díasHola a tod@s... estoy un poco preocupadilla con el tema de las invitaciones, con cuanto tiempo de antelacion se dan?? no se si voy demasiado tarde, las tendre acabadas en unas 2 semanas mas o menos, y me caso el 15 de sept q pensais??
Creé un post
Hace 5090 díasHola wap@s mi novio se ha puesto a mirar su traje, alguien sabe de alguna tienda outlet q este x barcelona?? o q esten bien de precio?? gracias
Creé un post
Hace 5120 díasBusco fotograf@ economico, xa reportaje de boda en besalu, solo x la mañ 15 de sept ceremonia, con los invitados y de los novios entrega de fotos en cd
Creé un post
Hace 5143 díasHola, creo q alguien buscaba unas bailarinas azules, bien ayer vi una tienda en barcelona que son solo bailarinas de todos los colores y estilos, esta en la calle provença mas o menos a la altura de balmes
Creé un post
Hace 5143 díasHola a tod@s estoy casi casi decidida a q me hare algun peinado con trenzas y pelo suelto, a ver como me keda xq tengo el pelo muy fino y muy pokito no se si se podra hacer T-T ultimamente estoy muy viciada a Juego de tronos, (si soy un poco friki,...
Creé un post
Hace 5147 díasHola a tod@s, las invitaciones nos estan dando dolor de cabeza... keremos algo original q no sea la tipica targeta, o carta... xo resulta q todo es carisimo!! habiamos pensado mandar la invitacion en un puzzle xa que los invitados lo tuvieran q...
Creé un post
Hace 5152 díasHola a tod@s, vereis tengo muchas dudas respecto a los complentos de mi vestido de novia, esel modelo veneto de manuel mota, un vestido precioso (claaro q q voy a decir yo, jejejeje) xo me gustaria llevar algun complemento, ya que me caso en una casa...