Torrelavega, Cantabria · Desde Agosto del 2017
Soy una chica sencilla, romantica y también un poco cabezota, jejeje. Tengo muy claro cómo quiero que sea nuestro día.
- Novia Experta
- 1.786 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3087 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3087 días
Hola parejas!! La habitación de la pareja es un sitio muy especial ¿Vosotros como la tenéis decorada?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3090 días
¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así que el último dilema es... ¿A ti te...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3090 días
Hola novias! Si hay algo que abunda entre la galería de imágenes del móvil de una novia son capturas de pantalla de TODO jajaj zapatos, ramos, tocados, banquetes... Comparte tu última captura y llénanos de inspiración
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3098 días
Saludos! ¿Os animáis a poner fotos del sitio donde haréis la ceremonia?? En mi caso: San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola