'Colindres', Cantabria · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 931 días¡Hola bonitas! ¡Hora de escoger vuestro peinado de novia! Aquí os dejo dos propuestas de trenzas 👇 ¿Cuál escogerías para tu boda? ¿Por qué?

Participé en el post de Nina
Hace 940 días
Participé en el post de Sandra
Hace 940 días

Hace 940 días

Participé en el post de Sandra
Hace 940 días
Hace 940 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 940 días
He votado una encuesta
Hace 940 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...

He votado una encuesta
Hace 961 díasBuenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas personalizadas y letras para la decoración y no tenemos...

He votado una encuesta
Hace 961 díasCuándo es el momento establecido para quitarse el velo completamente?

He votado una encuesta
Hace 962 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!

He votado una encuesta
Hace 962 díasBuenas! Mi novio ve innecesario dar unos detalles a los invitados. Cree que es un gasto que nos podemos ahorrar. Vosotros qué pensáis?

Participé en el post de Monica
Hace 985 días
He votado una encuesta
Hace 986 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego de detalles tan especial ⭐ ¿Sorprenderíais a vuestros invitados con estos perfumes en miniatura como regalo? ¡Os leoooo! *** Por cierto, ¿aún no tenéis vuestros detalles de boda? Si queréis...

He votado una encuesta
Hace 986 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con más ideas molonas para los detalles de vuestros invitados! 😎 ¿Qué os parece dar un pack de gin-tonic cono una copa personalizada? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Soy toda oído! 👂 Imagen: Regalandoquesgerundio

He votado una encuesta
Hace 986 días¡Hola novixs de la comu! ¿Y unos llaveros personalizado de madera? ¿Qué os parecen? 😊 Son muy originales y útiles para vuestros invitados 😛 ¡Os leemos! Imagen: MiMarieta