A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2213 díasCú-cúuuu Os traigo un debate un poco moderno por aquí jejeje ¿Qué opináis de los novios en zapatillas, os gusta o no mucho? Vota en nuestra encuesta 😉 Y si fuera el caso de la novia, ¿aprobáis las zapatillas o sois más de zapato? 👰
He votado una encuesta
Hace 2213 díasHola parejitas de la comu ❤️️ Después del 'Sí, quiero' viviréis una de las noches más especiales y románticas, ya que será la primera noche que pasaréis como casad@s. Todo debe ser pura magia, como en...
He votado una encuesta
Hace 2213 díasHola tortolitosss Una manera de agradecer a los invitados su presencia en el día B es entregándoles un regalo especial Seguro que estáis pensando en algo original y práctico que no quede olvidado en un cajón ¿Daréis detalles a los...
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2213 díasBonitas ❤️️ Hay novias que tienen claro desde el principio cómo será su vestido ideal ¡Y la espalda será la gran protagonista! ¿Cerrada o abierta? ¡Vota y cuéntanos cómo será tu...
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola guapísimas! ¿Cuántas de vosotras vais a poneros pestañas postizas en el día B? 😎 ¡¡¡Vota y cuéntanos qué te parece esta opción!!! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
Participé en el post de Carla
Hace 2385 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2390 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2390 díasHola chicas! Me caso el año que viene y estoy más perdida...Alguna sabe si hay feria de boda en Orense? Gracias !!
He votado una encuesta
Hace 2390 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
¡Hola bride! ¡Hay una novia que ha encontrado los zapatos de sus sueños y no podemos estar más felices por ella! Seguro que te dejan sin palabras, ¡no esperes más y entra en este debate! 😍 https://www.bodas.net/debates/por-fin-mi-sueno-hecho-zapatos--t584851
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Elisa, que está pidiendo opinión sobre su tocado de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Te gusta? :) > https://www.bodas.net/debates/mi-tocado-que-os-parece--t377356 ¡Un besito y gracias!