Ir al contenido principal
R
Raquel

Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2012

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4066días 17hrs

Irene comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Hola de nuevo Laura, Te explico mi propuesta musical: mediante un equipo de sonido y las grabaciones del piano, interpreto el repertorio que desees o que más se ajuste al evento. Con esto quiero decirte que en realidad, es la misma sonoridad, pues se trata de la grabación de un pianista profesional junto con mi interpretación del saxofón. Tengo 3 tipos de saxofón, soprano, alto y tenor (puedes ver la sonoridad en la web: www.actiweb.es/duoclavisax ; por ejemplo la vida es bella, lo interpreto con el soprano, que tiene una sonoridad más aguda). En cuanto al repertorio, si quieres te puedo orientar sobre qué poner en cada momento, si te gusta alguna canción en especial la montaré muy gustosamente. Además, y puesto que sólo hay un músico, los costes se reducen a la mitad. De este modo, el presupuesto sería de 135€ (desplazamiento y equipo de sonido incluído). Te animo a que pongas música también en tu copa de espera con un repertorio más variado: mezcla de jazz, blues, tangos, canciones actuales, valses... El coste sería de 210€. Te dejo mi número: 699765463. Saludos

Irene comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Hola Laura! ya va quedando poco para el 15 de septiembre, Por eso te quería preguntar si ya tienes todo preparado? Y la música? Si aún no te decides sobre la música, no dudes en consultarme!! Soy músico profesional, y me dedico a interpretar las obras que más te gusten el día de tu enlace, así como en la copa de espera! Un beso guapa!

Elisa comentó en mi muro:

Hace 4438 días

Hola Laura!!!, me llamo eli y me case en septiembre en jaen capital, estoy ayudando a gente k se casa aki , osea que si tienes algun problema, no dudes en consultarme!

Grupos generales

Inspiración