Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2012
- Novia Habitual
- 349 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 4465 díasHola xicas a ver en la zona del bigote tengo como una manxa k aunke m depile el bigote parece klo sigo teniendo y m es un poko incomodo xk antes no tenia alguien podía decirm algún truko para aclararlo gracias.....
Creé un post
Hace 4465 díasA ver yo siempre e usado desodorantes de spray y no m duran muxo y los de barra no los e usado a ver si m podéis decir las klo uséis cual dura mas gracias...
Creé un post
Hace 5074 díasWeno xicas os keria dar las gracias x los consejos y los mensajes de animo boy a dejar el foro xk boy a kitar el internet me da muxa pena xk me distraia muxo entrando aki pro weno cuando no se puede no se puede , alas ke os casais ke tengais muxa...
Creé un post
Hace 5076 díasHola xicas aver si alguien me pueda ayudar yo me depilo las axilas con cuchilla y cuando termino se me kedan los puntos negros como ke no a salido la ¨raiz ¨abria algun remedio para ke esto no se viera asi gracias
Creé un post
Hace 5076 díasHola xicas como ya sabeis ni mi xico ni yo tenemos trabajo y estamos artos de ir y mandar curriculum x todos lados y nada no ay manera de ke nos yamen de ningun lado ahora estamos mandando x la costa aver si ay mas suerte xk aki en mi pueblo esta...
Creé un post
Hace 5078 díasAver si alguien me puede decir como se borran los debates eske ay algunos ke me sale un candado y kisiera borrarlo
Creé un post
Hace 5078 díasHola xicas de ke kolor sera o fue el xaleco y la corbata de vuestro xico a mi me gustaria ke mi xiko lo yevara rojo a juego kon mi ramo y mis zapatos pro no se si abra xalecos rojos para novio jajajjaa me supongo ke si lo unico ke no son muy comunes...
Creé un post
Hace 5084 díasHola xicas no se si habra algun debate habierto deste tema....habia pensado ke para ke vayamos cogiendo ideas podiamos ir poniendo los complementos ke nos pondremos ese dia para el pelo...
Creé un post
Hace 5084 díasHola xicas anoxe tube un mal sueño y me e levantado muy rara....soñe ke estaba preparando mi boda y de pronto aparezco con mi hermano y mi novio en la pelukeria me habian dejado wapisima no me conocia ni yo mi novio y mi hermano diciendome lo wapa ke...
Creé un post
Hace 5086 díasHola mi duda es ke cuando me pruebo sujetadores me kedan bien pro despues se me kedan grandes del cuerpo uso una 110C no se si sera el tejido o ke no elijo bien la talla alguien podria decirme xk me pasa esto y como podria solucionarlo??gracias
Creé un post
Hace 5086 díasAlguien sabe algun truco o remedio para ke los muslos no te rocen cuando no yevas medias???
Creé un post
Hace 5104 díasHola xicas e pensado en abrir este debate: Alguna va hacer su boda economica???podreis poner las cosas ke teneis x ejemplo el vestido,el conjunto de ropa interior, los zapatos, los adornos del pelo ect... donde lo habeis comprado y lo ke os a costado...
Creé un post
Hace 5129 díasHola xicas tengo una duda yo no suelo usar medias xk casi siempre boy en pantalones pro para el dia B tendria ke yevarlas entonces mi duda es komo yo soy muy junta de muslos y me rozan ke medias tendria ke ponerme???
Creé un post
Hace 5144 díasHola xicas ke tal?? os yebo leyendo desde hace muxo tiempo y me emociono con las cronicas y las cosas ke contais, yo todabia no me caso y no se yo si me casare algun dia la verdad eske seria mi ilusion pro tal y como estan las cosas no se yo.....weno...